Главная страница » Slotegrator: triunfar en un mercado del juego definido por la innovación
Tragamonedas

Slotegrator: triunfar en un mercado del juego definido por la innovación

Slotegrator: Tener éxito en un mercado de Igaming definido por la innovación

Casino en línea y desarrollador de software deportivo Librar Lotante Ofrece algunas ideas sobre cómo el sector Igaming puede encontrar nuevas formas de sorprender y captar la atención de los jugadores en un mercado cada vez más saturado y cada vez más saturado.

Existe un conjunto formidable de estadísticas sobre el mercado de juegos de azar en línea, con estimaciones de expertos que sugieren una valoración de alrededor de $ 93 mil millones para fines de 2021, marcando un crecimiento del 65 por ciento en comparación con 2019. Para 2025, los analistas predicen que el mercado global de juegos de azar en línea valdrá $ 113.12 mil millones.

Mientras tanto, las principales asociaciones europeas predicen un aumento promedio en el crecimiento del mercado del siete por ciento y un aumento en los ingresos de la industria del juego global del 34 por ciento. Se estimó que el sector de apuestas deportivas vale $ 72 mil millones en 2021, y se proyecta que crecerá a $ 140 mil millones para 2028, una tasa de crecimiento de más del 10 por ciento.

"En general, esto apunta a un crecimiento fuerte y sostenido en el futuro previsible", según Slotegrator. “Las estadísticas son impresionantes. Pero hay otras preguntas: ¿qué herramientas deben usar las empresas para no calcular mal y atraer a muchos jugadores??"

María Baranova, El líder del equipo de la firma de gerentes de relaciones con socios, cree que la industria del juego en línea siempre ha sido definida por la innovación, y 2023 no debería ser diferente.

Compartiendo sus recomendaciones, aconsejó a las partes interesadas que se concentraran en dos puntos: juegos de concesionarios en vivo y juegos de RNG.

Abordar los juegos de distribuidores en vivo, su enfoque inicial estaba en la personalización. "Las opciones de personalización permiten a los operadores recrear la atmósfera de su casino favorito en el espacio digital", dijo. “Las mesas de marca aumentan la experiencia de juego y la ayuda con la conciencia de la marca. Inspirarse en los populares juegos y programas de televisión también continuará aumentando los ingresos del juego de distribuidores en vivo."

El nuevo hardware juega un papel integral según Baranova, quien agregó: “Las nuevas tecnologías van de la mano con Igaming. VR/AR es un buen ejemplo; Los casinos virtuales ya se están dando cuenta, y si el aumento del desarrollo reduce los costos, los casinos de realidad virtual podrían volverse cada vez más accesibles para audiencias más amplias de jugadores."

En cuanto a los juegos RNG, Baranova predice que "seguirán siendo omnipresentes". Ella señaló: "Las tragamonedas, los juegos de mesa y los juegos de choque serán cada vez más populares en Europa, India y Asia. Aquí, para atraer a los jugadores, debes prestar atención no solo a los grandes proveedores, sino también a los nuevos, que a veces ingresan al mercado con nuevas y emocionantes ofertas de juegos."

El líder del equipo también respalda la inclusión de las características de retención incorporadas. Ella aconsejó: "Los jugadores continuarán respondiendo positivamente a los juegos que tienen características de atracción de jugadores paso a paso incorporadas, como rondas especiales de juegos, presionando ciertos botones para obtener recompensas y obtener diferentes tipos de bonos. Todas estas cosas se combinan para aumentar la lealtad del jugador."

Las partes interesadas también deben considerar una oferta de juegos diversificada, según Baranova, centrándose en la expansión de la cartera de apuestas y las variedades de juegos en sí mismos. "Esta tendencia es especialmente fuerte en Asia", dijo. "Esto le permite diversificar la cartera y atraer nuevos jugadores que prefieren algo nuevo para los clásicos. El interés en apostar en pequeños eventos durante los partidos también continúa creciendo."

En opinión de Baranova, los grandes jugadores podrían no tenerlo en su propio camino para desarrollar el mercado. “El futuro del mundo de Igaming está en pequeños estudios que ingresan al mercado con nuevos juegos e ideas. Los recién llegados en el mercado tienden a estar más centrados en aumentar la lealtad del jugador, aumentar el compromiso de los jugadores y, en consecuencia, aumentar el tiempo que las personas pasan jugando juegos."

Mirando más adelante, Dmytro kryvorchuk, Liderar el equipo de ventas en Slotegrator, dijo: “En los próximos cinco años veremos dos tendencias principales. El primero serán casinos en el metraver. Ya hay requisitos previos para esto: algunas compañías ya están alquilando espacio para esta solución.

“La segunda tendencia son los productos VR, que ya son de gran interés en la industria del juego. Hay nuevas empresas que ofrecen estas soluciones, y el mercado está comenzando a pensar y actuar en esta dirección. Las perspectivas aquí, por supuesto, son enormes."

About the author

Adrián

Add Comment

Click here to post a comment