Rightlander presenta la pantalla para evaluar la idoneidad de los socios
Firma de cumplimiento de afiliados Derecho de la derecha ha presentado su Pantalla Producto para apoyar a la empresa en la evaluación de la idoneidad de los socios en sus programas de afiliados.
Se dice que la pantalla de la compañía utiliza la tecnología de rastreo a pedido para examinar los sitios de afiliados para "marcadores de bandera roja" y verificar el contenido nuevo no presenta un riesgo regulatorio ni representa un sentimiento de marca negativa.
"La pantalla representa un cambio de paso en la forma en que las empresas pueden filtrar a sus socios de marketing para garantizar que tengan el tipo de contenido correcto en el sitio", explicó Ian Sims, Fundador de Rightlander.comunicarse. "Las marcas no pueden permitirse el lujo de ser contaminadas por los afiliados que promueven contenido desagradable y la pantalla proporciona una solución única para ayudar a marcar de manera rápida y eficiente los afiliados que no cumplan con los requisitos necesarios."
Los rayadores de la tierra de los derechos se sumergen profundamente en sitios y pueden detectar blasfemias, contenido no moderado, referencias a discurso de odio, pornografía, extremismo y violencia, menciones de sustancias controladas o medicamentos recetados y banderas rojas similares, presentando a los operadores un análisis rápido y ayudándoles a decidir si la filial es adecuado y seguro para trabajar con.
Un beneficio adicional para las marcas es que los rastreadores también se pueden personalizar no solo para filtrar los términos de "bandera roja", sino también para proporcionar información sobre el contenido del sitio. Los rastreadores también ayudan a identificar páginas específicas en el sitio que podrían ofrecer un rendimiento óptimo.
El lanzamiento de Screen desde Rightlander sale de la parte posterior de la firma que golpea una alianza con el responsabilidad que vio a las dos compañías ofrecer a los clientes un servicio combinado.
Como parte del enlace anunciado en mayo, las compañías señalaron en ese momento que ambos se centrarán en "apoyar y navegar" a los operadores y afiliados a través del panorama regulatorio de los Estados Unidos, ya que el sector es testigo de más estados que se abren a los juegos de azar en línea.
Add Comment