Ingresos de bienes raíces para ganar $ 1.7bn Encore Boston Harbour Land & bienes raíces
Wynn Resorts es desinvertir todos los activos terrestres e inmobiliarios de Encore Boston Harbour a Ingresos de bienes raíces por $ 1.7bn, que representa un 5.Tasa de tapa del 9 por ciento.
La compañía, que ha alabado la flexibilidad financiera adicional que se obtendrá a través de la transacción, también ingresará un acuerdo de arrendamiento triple al cerrar.
Esto tendrá un alquiler anual total inicial de $ 100 millones y un plazo de 30 años, con una opción de renovación de inquilinos de treinta años. El alquiler se intensificará a la 1.75 por ciento durante los primeros diez años, y la mayor de 1.El 75 por ciento y el IPC aumentan durante el año anterior (limitado a las 2.5 por ciento) en el resto.
Encore Boston Harbour, ubicado en el río Mystic a menos de cinco millas del centro de Boston, debutó con mucha fanfarria en junio de 2019 a un costo de $ 2.6 mil millones.
"Esta transacción demuestra nuestra capacidad de utilizar nuestra plataforma y escala para adquirir activos inmobiliarios principales en una variedad de industrias alineadas con nuestros criterios de inversión", dijo Sumit Roy, presidente y director ejecutivo.
“Nuestra filosofía de inversión se centra en generar rendimientos favorables ajustados al riesgo al invertir en propiedades estratégicamente importantes con socios que son líderes en sus respectivas industrias.
“Nos complace cultivar una nueva relación con Wynn Resorts a medida que expandimos nuestro universo de inversiones netas de arrendamiento."
Wynn retendrá una parcela de tierras desarrollables de 13 acres sobre la cual planea construir una expansión que incluya estacionamiento cubierto adicional a lo largo y servicios no de juego.
La compañía ha asegurado una opción para vender los activos relacionados de tierras y bienes raíces de dicha expansión al fideicomiso de inversión inmobiliaria por hasta $ 20 millones de alquiler adicional, a una tasa de límite especificada, hasta seis años después del cierre del cierre del transacción.
La compra está sujeta a condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias requeridas, y se espera que se complete durante el cuarto trimestre de 2022.
"Encore Boston Harbor es el principal complejo de juegos en la costa este y la valoración que logramos en esta venta refleja la calidad de la propiedad", dijo Craig Billings, CEO de Wynn Resorts.
“Igualmente importante, la estructura a medida y los términos del arrendamiento nos permiten mantener una gran flexibilidad operativa en los ciclos económicos.
“Los ingresos de la transacción también nos proporcionan liquidez para varios de nuestros próximos proyectos de desarrollo y el potencial para retirar otras deudas."
Add Comment