Главная страница » Reflex Gaming participa en el programa YG Masters
Casinoo

Reflex Gaming participa en el programa YG Masters

Reflex Gaming se registra en el programa YG Masters

Yggdrasil ha anunciado una asociación con Juego reflejo que verá a este último unirse al Programa de Masters de YG del proveedor de soluciones de juegos en línea YG.

Como parte del acuerdo, Reflex Gaming gana el acceso instantáneamente a la tecnología de estandarización GATI de Yggdrasil como la interfaz de mercado de la compañía para acelerar su estrategia comercial global.

Mat Ingram, CPO en Reflex Gaming, Comentó la última asociación: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Yggdrasil y unirnos al programa YG Masters, que ha hecho fantásticos incursiones para estudios de miembros.

"La integración a través de la tecnología Gati de Yggdrasil nos dará una gran oportunidad para escalar y extender nuestras operaciones comerciales a varias áreas, canales y mercados nuevas y emocionantes de una manera altamente eficiente y efectiva."

Gati es el facilitador de la red de agregación descentralizada de Yggdrasil. Todos los socios de Yggdrasil integrados a Gati podrán vender sus juegos a cualquier franquiciado global de Yggdrasil.

Mediante el uso de este modelo, permite a los juegos reflejos escalar rápidamente la distribución y aumentar las oportunidades de ingresos, al mismo tiempo que desarrollar nuevas formas de trabajar y colaborar.

Stuart McCarthy, Jefe de Estrategia y Abastecimiento de Socios en Yggdrasil, Agregado: “Reflex es una empresa que hemos admirado durante muchos años y es genial poder asociarse a través de nuestro galardonado programa YG Masters, impulsado por la revolucionaria Tecnología Gati.

"Los productos de Reflex son de menos en el sector digital terrestre, con un dominio particular en el Reino Unido y los Países Bajos. Unirse al programa YG Masters e integrarse con Gati, les permitirá alcanzar completamente su potencial de crecimiento global en una gran cantidad de nuevos mercados y otros verticales, incluidos en línea y móviles. No podemos esperar para comenzar."

  • Etiquetas
  • Gati
  • Mat Ingram
  • Juego reflejo
  • Stuart McCarthy
  • YG Masters
  • Yggdrasil
  • Red de agregación descentralizada de Yggdrasil