Paul McNea: Es obvio ahora algo tiene que cambiar
Director de Performance de Igaming Paul McNea ha expresado la necesidad "obvia" de un cambio en la mentalidad de la industria en lo que respecta a la innovación en la tecnología debido a la actual pandemia Covid-19.
Hablando en el día y tres del SBC Digital Summit, McNea declaró que si hay que haber un "nuevo normal" posterior al covid que es significativamente diferente de las empresas que actúan de la manera que tienen en el pasado sufrirán: "Es obvio que algo tiene que cambiar.
“Mi opinión particular es que la innovación y la eficiencia de conducción ahora tienen que estar a la vanguardia de lo que las empresas tienen que hacer, no en una hoja de ruta de 12 meses, sino dentro de los próximos tres a seis meses."
McNea se unió en el panel por Robert Urwin, Director de Bods de probabilidades, Jeremy Cornwall, Líder de ventas globales en Contratiempo y Martin Clarke, Director de Producto en Digitaína.
Urwin argumentó el punto de que las empresas deben centrarse más en retener a los jugadores: "Habrá mucho enfoque en la protección de los jugadores y la capacidad de los clientes para pagar. Va a haber un gran golpe a la economía mundial.
"La industria del juego siempre ha sido resistente, pero más ahora que nunca, las empresas deben centrarse en sus construcciones principales y retener a sus jugadores."
Cornwall se hizo eco del punto de McNea, agregó: "Nos estamos ajustando constantemente a una nueva normalidad, lo diferente es que Covid-19 está entregando mucho de eso en una gran cucharada.
"Para cualquier empresa, debemos centrarnos en cómo aceleramos en el otro lado de esto más rápido que nuestros competidores. Tiempos como este representan una gran oportunidad para identificar cómo se ve esa nueva normalidad y construir su empresa para que sea competitivo una vez que salga de ella."
Al observar una visión alternativa de la innovación como una fuerza impulsora en la eficiencia empresarial, McNea declaró que es un "gran creyente" que las empresas que innovan ganan "un crecimiento impresionante y pueden competir."
Clarke habló apasionadamente sobre la falta de innovación dentro de la industria: "Hay una verdadera falta de diferenciación material, solo mira en toda la industria y todo parece exactamente lo mismo. La mayoría de los operadores realmente luchan con la innovación de productos que realmente mueve la aguja.
“Creo que innovar ahora es una oportunidad realmente significativa para aumentar la competitividad e impulsar la demanda de los consumidores."
Urwin se hizo eco de la evaluación de Clarke, y agregó que la innovación y la "eficiencia impulsora en su negocio principal" mientras están en "buscar nuevos productos y servicios" debe ser el mantra para las empresas si quieren ser parte de los próximos diez años en apuestas deportivas.
Clarke expresó su creencia de que "la mentalidad de la industria en general siempre ha sido un bloqueo de carreteras para la innovación" y que existe un "factor de miedo" en toda la industria del fracaso, lo que crea una barrera para el desarrollo de la innovación.
Los panelistas discutieron además las formas en que las empresas de toda la industria pueden alejarse de los métodos de copia y pegar que se utilizan y avanzar más hacia las tecnologías modernas.
La Cumbre Digital SBC es un evento en línea verdaderamente innovador para la industria de apuestas y juegos, que ofrece hasta 10,000 delegados una experiencia, exhibición y redes totalmente virtual e interactiva. Se lleva a cabo toda esta semana, hasta el viernes 1 de mayo.
La Cumbre Digital SBC se ejecuta del 27 de abril al 1 de mayo de 2020 y presenta siete pistas de conferencias, una exposición virtual y salones de redes virtuales, atrayendo a unos 10,000 delegados que inician sesión en todo el mundo.
Add Comment