Главная страница » Scientific Games recibe la certificación de juego responsable de la WLA
Casinoo

Scientific Games recibe la certificación de juego responsable de la WLA

Los juegos científicos reciben la certificación de juegos responsable de la WLA

Juegos científicos ha sido galardonado con el Asociación de Lotería Mundial"S" Certificado de alineación del Marco de Juegos Responsable ".

Realizado por un panel internacional independiente con experiencia en responsabilidad social corporativa, la recepción de la certificación sigue un proceso de auditoría de la mejora continua de SG a las prácticas de juego responsables en sus operaciones de lotería para productos y servicios minoristas y digitales.

"Scientific Games tiene el honor de recibir la certificación de juegos responsable de la WLA, que reconoce nuestro compromiso continuo con un juego saludable en nuestra organización de lotería global", dijo Carla Schaefer, VP de juegos responsables para la lotería de juegos científicos.

“Queremos brindar a nuestros clientes de lotería herramientas y mejores prácticas para ayudarlos a comercializar sus productos de manera saludable y responsable. Nuestro programa de juego saludable ayuda a las loterías a educar a sus jugadores, establecer confianza y aumentar la alfabetización de la lotería."

En 2020, SG aumentó su apoyo a los esfuerzos de juego responsables de las loterías con el programa de "juego saludable", una iniciativa para promover el disfrute saludable de los juegos a través de la educación de los jugadores.

Los juegos científicos lanzaron el esfuerzo global creando capacitación de juegos responsables de empleados de la lotería, personalizado en contenido y múltiples idiomas para garantizar una amplia conciencia y comprensión del juego de lotería saludable y saludable.

Además, la compañía creó la "Guía de juego saludable", una revista digital disponible para las loterías que describe el programa y las herramientas de juego responsables.

Mirando hacia los próximos 12 meses, SG planea lanzar un sitio web con el mismo nombre que se dice que es personalizable para loterías individuales, además de ser accesible por las partes interesadas de la lotería a través de un código QR.

Mélissa Azam, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa Senior, Asociación de Lotería Mundial, declaró: “En la industria de la lotería global, los juegos científicos realmente han establecido su papel de liderazgo en los juegos responsables.

"El programa de juego saludable de la compañía, que proporciona a las loterías herramientas reales para apoyar sus propios programas de juego responsables, demuestra la integración de juegos científicos de los principios de juego responsables de la WLA en toda la organización y su inversión en el futuro de la industria de la lotería.

"WLA se enorgullece de apoyar la certificación global de juegos responsables de los Juegos Científicos y felicita a la compañía por su compromiso continuo y continuo con los juegos responsables."

Peter Truesdale, Director de Ciudadanía Corporativa, quien realizó la auditoría para la WLA, identificó que los juegos científicos "ya vivían los principios de los juegos responsables".

Concluyó: “Hay un esfuerzo de colaboración entre equipos multifuncionales de la compañía para aprender continuamente y demostrar un liderazgo de pensamiento sobre el tema evolutivo de los juegos responsables en la industria de la lotería global."

  • Etiquetas
  • juego de azar
  • Igaming
  • lotería
  • juego responsable
  • Certificado de alineación del marco de juego responsable
  • Juegos científicos
  • Asociación de Lotería Mundial

About the author

Adrián

Add Comment

Click here to post a comment