PlayTech Jefe ejecutivo para unirse al grupo de inversores en la batalla de adquisición
La persecución prolongada de Titular podría haber recibido un nuevo giro, con noticias de que Mor Weizer, Director y Director Ejecutivo del Grupo, ha expresado un deseo de "explorar la participación" en el grupo de inversores formado por Hong Kong Investment Group TTB Partners.
Después de las rondas de especulación de los medios, el grupo ha confirmado que Weizer, además de Thomas Hall, Un ex director de PlayTech, se ha acercado a TTB con su interés en participar en el grupo de inversores.
Siguiendo las £ 2 de Aristocrat con condenado.7bn Pursuit, PlayTech señaló a principios de mes que "fue contactado por TTB Partners Limited en nombre de un grupo de inversores para ser formado y aconsejado por él" para ser liberado de la Regla 2.8 del Código de la Ciudad sobre fusiones y adquisiciones.
El 19 de noviembre de 2021, Gopher Investments, un afiliado de TTB, confirmó que no tenía intención de hacer una oferta para PlayTech y, como resultado, el grupo estaba obligado por las restricciones impuestas durante un período de seis meses, que estaba programada para llegar a su fin el 20 de mayo de 2022.
Se agrega que TTB ha indicado a la Junta que espera que cualquier oferta, si se hace, tendrá un valor más alto que la adquisición de efectivo recomendada por el ocio Aristócrata de 680p por acción, anunciado el 17 de octubre de 2021.
Posteriormente, la Junta de PlayTech ahora formará un comité independiente que consta de directores, excluyendo a Weizer, para considerar todos los asuntos relacionados con cualquier posible oferta de TTB y cualquier otro M&Una propuesta que recibe.
"El Comité Independiente es y seguirá siendo especialmente consciente de sus obligaciones con las partes interesadas de PlayTech y los requisitos del Código", señaló la compañía.
Agregar: “Este no es un anuncio de una oferta firme bajo la Regla 2.7 del código. No puede haber certeza sobre si el Sr. Weizer o el Sr. Hall participarán en el grupo de inversores TTB, ni si se anunciará una oferta para la compañía ni en los términos en los que se pueda hacer cualquier oferta."
Las oberturas adquisitivas anteriores también habían sido burladas por Gopher Investments, un 4.97 por ciento de accionista que acordó un acuerdo para comprar PlayTech Final División de Servicios Financieros, una medida que cumplió con una de las condiciones clave del intento de compra de Aristocrat de la empresa.
Sin embargo, Gopher se retiró formalmente de la carrera en noviembre, un día después de Jko Play, un 0.El 51 por ciento de los accionistas en PlayTech, ingresó a la refriega, antes de que también se retirara de la batalla de adquisición el mes pasado.
A principios de este mes, se confirmó que la oferta de Aristocrat había sido rechazada después de que los votos totales emitidos a favor de la resolución en una reunión general fueron 54.68 por ciento, que cayó de alguna manera por debajo del umbral mínimo del 75 por ciento que era necesario para aprobar la transacción.
Add Comment