Poker Pro golpeó con la decisión de libertad condicional por el papel en la operación de juego ilegal
Jugador de póker pro Joshua Thatcher ha sido sentenciado a 12 meses de libertad condicional después de declararse culpable de un cargo de delito grave de operaciones de juego por su papel en una sala de póker ilegal.
Conocido como 906 Poker Social, y doblado como un club de póker privado por el Tablero de control de juegos de Michigan, La entidad abrió el 1 de abril de 2021 y cerró el 8 de julio de 2021.
Esto siguió a una investigación conjunta realizada por la Sección de Investigación Penal de MGCB, Departamento de Fiscalía General de Michigan y de la Junta de Control de Juegos de Michigan.
"Las operaciones de juego no reguladas no ofrecen a los residentes de Michigan las mismas protecciones proporcionadas a través de juegos de azar legales y regulados", dijo Henry Williams, Director Ejecutivo, Junta de Control de Juegos de Michigan.
"La misión de la Junta de Control de Juegos de Michigan es garantizar juegos justos y honestos en Michigan, y nos asociamos con el Departamento de Fiscalía General de Michigan para investigar y eliminar actividades de juego ilegales en todo el estado."
Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Thatcher acordó perder todos los artículos incautados desde la ubicación al estado, esto incluyó seis mesas de póker, $ 13,050 en efectivo y otros dinero mantenido en cuentas bancarias relacionadas con la investigación de 906 póker social.
"Mi oficina sigue comprometida a defender las reglas y regulaciones comerciales, y eso incluye las leyes de juego de nuestro estado", dijo el fiscal general de Michigan Dana Nessel. “Aprecio el trabajo que la Junta de Control de Juegos de Michigan ha realizado para proteger a los residentes y negocios de Michigan."
En los informes publicados, Thatcher describió 906 Poker Social como un club de membresía privada donde los miembros jugaron entre sí. Le cobró a los miembros una tarifa basada en la membresía semanal, mensual o anual, más una tarifa de alquiler de silla de $ 10 por hora. La ubicación ofreció póker en vivo y otros juegos.
Thatcher también fue acusado en mayo de 2022 con otros cinco cargos de delitos graves, incluidos dos cargos de usar computadoras para cometer un delito, y un alto cargo de delito menor de permitir una casa de juego para obtener ganancias. Estos otros recuentos más tarde fueron despedidos.
Add Comment