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Juegos de azar

Un informe del NHS cita una tasa de ludopatía del 0,3% en el Reino Unido

El informe del NHS cita 0.Tasa de juego de problemas del 3 por ciento del Reino Unido

A medida que la nación se detiene en el Libro Blanco de la Ley de Juego, el impacto del comportamiento del juego y el juego de juegos en el Reino Unido ha sido publicado por el NHS.

Al observar la participación del juego, el informe publicó estadísticas que han generado algunos paralelos con las ideas realizadas en una encuesta reciente de la Comisión de Juego del Reino Unido.

Según el servicio de salud, 0.El 3 por ciento de la población del Reino Unido se considera "participar en problemas de juego" de acuerdo con Índice de gravedad del juego Problema Resultados, mientras que 2.El 8 por ciento puede identificarse como un comportamiento de juego de "participación en el riesgo".

Mientras tanto, la encuesta telefónica trimestral del UKGC publicó sus propias estadísticas, colocando la tasa de juego de problemas del Reino Unido en 0.2 por ciento a partir de febrero de 2023, una disminución de 0.3 por ciento del trimestre anterior.

Si bien el PGSI ofrece un amplio espectro de muestras y respuestas, los participantes que respondieron "sí" a las ocho preguntas de la encuesta se consideraron activamente un juego de problemas, mientras que respondiendo "sí" al menos una vez que las considera la clasificación de "en riesgo".

Según las cifras del NHS, aquellos que gastaron dinero en cuatro o más tipos de juegos de azar durante los 12 meses anteriores a la encuesta tenían "más probabilidades de participar en un juego en riesgo o en el juego de los 27 años a los 27 años.8 por ciento, en comparación con 4.6 por ciento para aquellos que participan en dos o tres formas de juego y 1.6 por ciento solo para la única forma.

Al examinar la actividad del juego en los últimos 12 meses, el servicio de salud encontró que el 50 por ciento de las personas de 16 años o más habían llevado a cabo "alguna forma de juego", citando la lotería nacional como el producto líder.

Estos sorteos representan el 34 por ciento de la actividad de juego de encuestados en los 12 meses anteriores, con un 15 por ciento adicional de boletos de compra para "otras loterías" y un 14 por ciento adicional de compras de scratchcards.

Mientras tanto, el 36 por ciento había realizado otra forma de juego, separada de la lotería.

Con respecto a las apuestas, ya sea por ciento apostando a los deportes a través de una casa de apuestas en línea, mientras que el cinco por ciento puso una participación en las carreras de caballos en una tienda de apuestas, en su teléfono o en un lugar de carreras.

Otra actividad de juego, que consiste en casinos terrestres y casino en línea, tenía tasas de participación por debajo del cinco por ciento, con el 10 por ciento de los adultos que participaron en alguna forma de juego en línea en los 12 meses anteriores.

El informe del NHS señaló: “La prevalencia del juego en riesgo y el juego de problemas fue aún mayor entre los jugadores que apostaron en línea. 18.El 2 por ciento de las personas que participaron en actividades de juego en línea fueron identificadas como participantes en el juego en riesgo o en el juego."

Además, el informe examinó las diferencias en el juego y la participación de problemas según la edad, el sexo y la ubicación geográfica, encontrando que los hombres tenían más probabilidades de apostar al 55 por ciento contra el 45 por ciento para las mujeres.

El noreste fue la región con la mayor proporción de adultos que apostaron en el último año, con un 59 por ciento, mientras que el suroeste tenía el más bajo con 41 por ciento.

Al observar la edad, la encuesta describió que la participación en el juego aumentó a medida que aumentó la edad, con un 61 por ciento en las apuestas de entrevistas 45-54, aunque esto cayó al 45 por ciento para los de 75 años o más.

Si bien el impacto del juego en los jóvenes se convirtió en una prioridad distinta para la revisión de la Ley de Juego del Gobierno, el informe del NHS encontró que el 39 por ciento de los que entre 16 y 34 años participaron en la actividad de juego.

Como los jóvenes de 16 y 17 años se incluyeron en la encuesta, la influencia que tiene el juego en los jóvenes de la nación seguirá siendo motivo de preocupación en el debate en curso de la regulación del Reino Unido.

Aunque el Libro Blanco DCMS sobre la revisión de la Ley de Juego se ha establecido para consultas adicionales con sus propuestas que aún no son definitivas, no está claro si el informe del NHS influirá en cualquier cambio en la legislación propuesta por la revisión.

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Adrián

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