Smarkets emitió £ 630,000 multa de UKGC por
"Una serie de fallas de AML y responsabilidad social
El Comisión de Juego del Reino Unido ha emitido una multa financiera de £ 630,000 a Smarkets Después de una investigación, descubrió una serie de deficiencias de responsabilidad social anti-lavado y responsabilidad social.
El operador de juego en línea recibió la penalización financiera después de que se descubrió que a los clientes se les permitía jugar sin la fuente adecuada de controles de fondos, así como no identificar e interactuar con aquellos en riesgo de experimentar daños.
Además de la cifra mencionada anteriormente, Smitkets también ha recibido una advertencia formal y se someterá a una auditoría para garantizar que esté implementando de manera efectiva las políticas, procedimientos y controles de AML y responsabilidad social.
En respuesta a la acción, Jason Trost, El CEO y fundador de Smitkets, señaló que se han tomado "medidas significativas" para garantizar que los procedimientos aumenten el avance.
"Aceptamos completamente los hallazgos del UKGC después de la investigación de algunos de nuestros procedimientos anteriores", dijo.
"Hemos trabajado cooperativamente con la comisión durante todo el proceso y tomamos medidas significativas para implementar sus recomendaciones, invirtiendo sustancialmente en nuestra función de cumplimiento.
“Asumimos nuestra responsabilidad de tener políticas de cumplimiento apropiadas en su lugar extremadamente seriamente. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el UKGC y otras partes interesadas relevantes, y tomaremos medidas proactivas para garantizar una mayor mejora en nuestros procedimientos de manera continua."
Las fallas identificadas como parte de la inspección incluyen a un cliente que se le permite depositar £ 395,000 en un período de cuatro meses sin la fuente apropiada de cheques de fondos que se realizan.
Se descubrió que otro había transferido "niveles significativos de fondos" entre cuentas sin escrutinio o fuente de controles de fondos que ocurren.
Sarah Gardner, CEO adjunto de UKGC, comentó: “Este caso se identificó a través de los controles de cumplimiento y una vez más destaca cómo tomaremos medidas contra los operadores de juegos de azar que fallan a sus clientes.
“Nuestra investigación sobre los smarkets desenterró una variedad de fallas en las que los clientes estaban en riesgo de daños.
"Era obvio que se establecían sistemas y procesos pobres que contribuyeron a estas violaciones, impulsadas por el fracaso de la compañía para implementar efectivamente sus políticas y controles."
- Etiquetas
- juego
- Comisión de juego
- Smarkets
- Comisión de Juego del Reino Unido
Add Comment