Главная страница » Save the Rhino celebra la colaboración con Pariplay
Casinoo

Save the Rhino celebra la colaboración con Pariplay

Save the Rhino da la bienvenida a la asociación de Pariplay

Paripla ha anunciado una nueva asociación con la organización benéfica registrada del Reino Unido Save the Rhino International, que celebra su 25 aniversario.

Centrado en el último título del proveedor de software de Igaming Rumble Rhino, Pariplay es donar el 10 por ciento de todas las ganancias que se originan del juego a la organización benéfica.

Como resultado de este acuerdo, ambas partes esperan demostrar "un compromiso compartido con la conservación de múltiples poblaciones de rinocerontes en peligro de extinción ubicados en África y Asia".

Al ser presentado junto con el 25 aniversario de Save the Rhino, la organización benéfica ha estado trabajando para proteger las cinco especies de rinoceronte en la naturaleza para las generaciones futuras.

Con la asistencia de varios socios, la organización sin fines de lucro recaudó más de £ 2.7m En el último año financiero, financiar proyectos que incluyen actividades educativas, programas de conservación establecidos e iniciativas dirigidas por la comunidad.

Michaela Butorova, gerente de asociaciones en Save the Rhino International, explicó: “La colaboración para la conservación está en el corazón de nuestro trabajo, y es gracias al apoyo de nuestros socios que podamos continuar manteniendo los esfuerzos vitales de conservación de rinocerontes.

"Estamos encantados de que Pariplay comparta nuestra visión y compromiso de proteger esta especie icónica en la naturaleza, y estamos encantados de anunciar nuestra asociación junto con nuestras celebraciones del 25 aniversario."

Cuando los jugadores accedan a Rumble Rhino de Pariplay, serán recibidos por un video introductorio que se expande aún más en la asociación, proporcionando información sobre los rinocerontes y representarlos prosperando en su hábitat natural.

Richard Mintz, director comercial y de marketing en Pariplay, dijo sobre la asociación: "En Pariplay, creemos firmemente en la responsabilidad social, por lo que estamos encantados de asociarnos con Save the Rhino International y apoyar su increíble causa.

“Nuestro compromiso de donar una parte de las ganancias de nuestro título insignia, Rumble Rhino, apoyará la financiación de proyectos que ayudará a evitar que la población de rinocerontes se extinga."

Esto se produce cuando Save the Rhinos también asegura una parte de los fondos del microgaming como parte de su campaña de donación de donaciones, que ve £ 30,000 divididos por igual entre cuatro regiones globales, a saber, la Isla del hombre, el Reino Unido y Europa, África y el resto del mundo.

Hoy, tres de cada cinco especies de rinocerontes están en peligro de extinción crítica. Al apoyar a los guardabosques y las unidades contra la población, reducir activamente el comercio ilegal, involucrar a las comunidades y reunir a los expertos, salvar a los rinocerontes para abordar con éxito el desafío de conservar las especies de rinoceronte y sus territorios.

  • Etiquetas
  • África
  • Asia
  • Regalo de dar
  • Isla del hombre
  • Michaela Butorova
  • Microgaming
  • paripla
  • Richard Mintz
  • Rumble Rhino
  • Save the Rhino International
  • Reino Unido y Europa