Главная страница » RecoverMe – Romper las barreras del tratamiento
Casinoo

RecoverMe – Romper las barreras del tratamiento

RecoverMe – Desglosar las barreras para el tratamiento

A principios de este año Recuperarse Debutado oficialmente, con la aplicación de salud móvil, que se centra en la terapia conductual cognitiva respaldada científicamente, con el objetivo de capacitar a las personas para que gestionen la adicción al juego desde su bolsillo.

RecoverMe, desarrollado por tres médicos junior, Minal Jain, Tejus Patel y Adil Nayeem, brinda apoyo a los jugadores problemáticos y tiene como objetivo alentarlos a buscar ayuda al proporcionar una opción discreta de apoyo, con el objetivo de evitar daños relacionados con el juego en todo el país.

Su diseño, estructura y características a medida se han desarrollado en consulta con psiquiatras, psicólogos y aquellos que actualmente tienen dificultades con la adicción al juego para garantizar que la plataforma sea lo más efectiva posible.

Hablando en medio de la primera aplicación Semana de juego más segura En operación, Jain explicó por qué las campañas como SGW son importantes para la industria: "En RecoverMe, vemos la Semana de Juego más segura como una oportunidad para arrojar luz sobre la importancia del juego de manera segura", dice ella.

“Es una semana considerar cómo nosotros, como organizaciones dentro de esta industria y como sociedad, podemos apoyar una iniciativa que aumenta la conciencia de los comportamientos problemáticos de juego. La semana reúne a una amplia gama de partes interesadas que están trabajando para lograr una reducción en el daño relacionado con el juego.

“Durante la semana, se tienen que identificar las discusiones la mejor manera de agrupar los recursos para aumentar la conciencia sobre la adicción al juego y la gravedad de la misma. Esta semana es una oportunidad para educar, implementar estrategias de prevención de daños y considerar la mejor manera de apoyar a estas personas con herramientas de gestión disponibles.

"… la educación comienza no solo con el individuo sino también las organizaciones, la sociedad y los trabajadores de la salud"

“Creemos que es un gran punto de partida y una oportunidad para reflexionar sobre el año que ha pasado y también pretende hacerlo mejor en el año venidero. Por lo tanto, no es solo una semana. El movimiento de juego más seguro debe extenderse durante todo el año y reflejarse en la toma de decisiones por parte de los operadores, reguladores y proveedores de servicios. Queremos asegurarnos de apoyar a las personas que sufren de la mejor manera posible y también proteger a aquellos que son vulnerables."

A medida que la campaña, que comenzó en 2017 para unir a todos los sectores de la industria del juego, ingresa a su último día en 2020, Jain cambia táctil para examinar por qué la educación es clave como una medida preventiva, así como si los jugadores deben ser más conscientes de de servicios de apoyo para garantizar que comprendan completamente los riesgos asociados: "La adicción al juego se considera una adicción oculta y, por lo tanto, la educación comienza no solo con el individuo sino también con las organizaciones, la sociedad y los trabajadores de la salud", explica Jain.

“Esto es esencial para poder evitar la adicción al juego o al menos reducir la gravedad de la misma. La educación del jugador es valiosa, pero hay varias otras medidas que también podemos considerar para prevenir una adicción al juego. Estos incluyen mejorar nuestra comprensión de esta adicción a través de una investigación continua, controlar la exposición al juego en la población más joven y medidas estrictas para proteger a los jugadores vulnerables.

"Las personas pueden apostar socialmente, pero para aquellos que desarrollan una adicción al juego, debemos asegurarnos de que sean conscientes de los servicios de apoyo que están disponibles para ellos. Además, deben saber cómo acceder a estos servicios de soporte. La colaboración dentro de la provisión de servicios es clave, ya que nos permite dirigir a las personas a la forma más apropiada de ayuda para ellos.

"Los operadores de juego deben continuar su compromiso de proteger a los jugadores más vulnerables"

“Es por eso que en RecoverMe estamos integrando un enfoque colaborativo para poder facilitar esto. Creemos que a través de la colaboración, las personas pueden ser más conscientes de estos servicios de apoyo.

"También esperamos romper las barreras al tratamiento y, con suerte, aumentar el porcentaje de personas que buscan ayuda, ya que las estadísticas recientes sugieren que solo el tres por ciento es. Se pueden acceder a las herramientas como RecoverMe, ofrece una forma discreta de tratamiento y también puede firmar a los demás otro apoyo si es necesario."

Antes de continuar con el mismo tema para ver qué más puede hacer la industria para garantizar que la protección del jugador se mantenga en el más alto nivel posible durante todo el año, y no solo para RGW: “Los operadores de juegos de juego deben continuar su compromiso de proteger a los jugadores más vulnerables A través de medidas como la autoexclusión fácil, los límites a la cantidad de dinero depositado y el tiempo dedicado a los juegos de azar, durante todo el año ”, continúa Jain.

“En situaciones en las que no hay medidas estrictas, la comisión de juego puede investigar más y actuar en consecuencia. La incorporación de los controles de asequibilidad es necesario en el futuro para proteger a aquellos que están perdiendo más de lo que pueden permitirse y encontrarse en situaciones difíciles. Esto es particularmente importante dadas las circunstancias actuales.

“Durante Covid-19, muchos pueden parecer que tienen más tiempo para pasar el juego o participar con el juego problemático debido a las dificultades con sus situaciones financieras.

“Los bancos detener el uso de tarjetas de crédito fueron un paso en la dirección correcta, ya que esto aseguró que se establezca una mayor barrera física para proteger a las personas vulnerables. Además, la consideración de la exposición a anuncios de juego para personas vulnerables, por ejemplo, dentro de un entorno deportivo, debe evaluarse más."

"La situación actual ha infligido estresores adicionales en la vida de las personas"

Agregar: “Los operadores de juego han prometido recientemente £ 100 millones en los próximos años para ser dirigidos a la educación, la prevención y el tratamiento. Esperamos ver esta financiación distribuida en estas tres áreas para reducir el daño relacionado con el juego en todo el Reino Unido.

"Los operadores en línea pueden utilizar sus herramientas para identificar a quienes se involucran con comportamientos de juego riesgosos y luego consideran la mejor manera de apoyarlas. Si los operadores son proactivos y aspiran a apoyar a aquellos que sufren de daños relacionados con el juego, pueden firmar y apoyar los diversos programas e intervenciones disponibles. Como resultado, deberíamos ver a más personas en el tratamiento."

Para concluir, Jain toca la tendencia de conversación ineludible de 2020, la de Covid-19, para ver si el contexto de responsabilidad social cambió a lo largo de la pandemia: “La pandemia Covid-19 ha resultado en tiempos sin precedentes en tiempos sin precedentes. La situación actual ha infligido estresores adicionales en la vida de las personas, como el estrés financiero, el desempleo y la falta de interacción entre los seres queridos ", termina Jain.

"Reconocer este cambio en las circunstancias es crítico. La investigación más reciente ha demostrado que las personas es probable que jueguen más durante estos tiempos difíciles. Esto puede atribuirse a la facilidad de acceso al juego en línea junto con las circunstancias actuales.

“Posteriormente, esto nos ha empujado como educadores y proveedores de tratamiento para adaptar cómo apoyamos a estas personas también. La implementación de nuevas medidas de protección para nuestros jugadores más vulnerables, así como la adopción de soluciones digitales innovadoras como RecoverMe, ha funcionado bien.

"Después de nuestra reciente asociación con Southampton FC, pudimos crear conciencia, pero lo más importante, proporcionar licencias a las personas de forma gratuita para que pudieran administrar su adicción al juego desde su bolsillo."

About the author

Adrián

Add Comment

Click here to post a comment