Rank Group anticipa los cierres en el cuarto trimestre a medida que los carretes del sector de la hospitalidad
El Grupo de rango dice que el impacto de la pandemia de Covid-19 en el sector de la hospitalidad "ha sido particularmente difícil" en la compañía, con cierres de lugares y restricciones que conducen a una reducción del 55 por ciento en el grupo NGR durante el período de seis meses al 31 de diciembre de 2020.
Con las instalaciones del grupo que perdieron el 45 por ciento de los días de operación disponibles, este NGR durante el período H1 llegó a £ 177.6m (2019: £ 391.8m), como actualizaciones de rango que "nuestros lugares permanecen cerrados y es probable que permanezcan así durante gran parte del tercer trimestre y posiblemente en el cuarto trimestre".
Lugares de negocios, incluidos, Grosvenor, Meca y Enracla, que representó el 78 por ciento de los ingresos de rango en H1 2019/20, han visto ingresos similares recortados en un 70 por ciento en la primera mitad del año.
Posteriormente, el impacto resultante ha visto que las ganancias operativas subyacentes del grupo cayeron de £ 57.7m en el mismo período hace un año a una pérdida operativa subyacente de £ 33.2m en 2020/21.
Mirando el NGR en los cuatro segmentos de informes clave de la empresa, en una base digital similar mejoró ligeramente para alcanzar £ 66m (2019: £ 65.2m), Grosvenor cayó un 78 por ciento a £ 43.1M (2019: $ 198.1m), la meca cayó un 56 por ciento a £ 38.8m (2019: £ 88.8m), y sus instalaciones internacionales disminuyeron un 53 por ciento de £ 19.1m a £ 9m.
Un crecimiento del 10 por ciento en los clientes activos en las marcas digitales del Reino Unido ayudó a compensar gran parte del impacto de una aplicación de restricciones de asequibilidad, y "buen progreso" señaló en el desarrollo de la plataforma tecnológica patentada de Stride, con Bella Casino migró con éxito, y la Meca y y la Meca y Grosvenor en pista para H2 2020/21 y H1 2021/22, respectivamente.
John O’Reilly, director ejecutivo del grupo de rango, explicó: “No hay duda de que el impacto de la pandemia Covid-19 ha estado mucho más allá de todo lo que nosotros o cualquier otro operador de ocio podríamos haber imaginado o planeado. Las restricciones en constante cambio junto con los toques de queda, que en particular tienen un impacto sísmico en nuestros lugares de Grosvenor, han resultado en una primera mitad excepcionalmente desafiante para el grupo.
“Me he mantenido increíblemente impresionado con nuestros equipos que han mostrado altos niveles de profesionalismo y adaptabilidad bajo las circunstancias continuamente cambiantes.
“A pesar de las dificultades que enfrentamos, han continuado, a través de una variedad de iniciativas, para ayudar a nuestras comunidades locales, trabajadores de primera línea y aquellos que son vulnerables.
"Hemos adoptado un enfoque estricto para aplicar restricciones de asequibilidad, particularmente en clientes de mayorestación, lo que ha afectado los ingresos en nuestro Reino Unido que enfrenta el negocio digital en la mitad. Hemos estado haciendo un buen progreso en el desarrollo de nuestra plataforma tecnológica patentada para preparar el negocio digital para su emocionante futuro.
“Una vez que hemos completado con éxito las migraciones de MECCA y Grosvenor, nuestra tecnología interna y la capacidad de desarrollo nos dará mucha mayor agilidad y velocidad en la entrega de desarrollos, proporcionando al grupo una plataforma para el crecimiento tanto en el Reino Unido como en el Reino Unido e internacionalmente."
Al observar su negociación actual, la compañía observa un rendimiento mejorado en su negocio digital que enfrenta el Reino Unido, así como el "buen crecimiento continuo" en las marcas de Yo. Las perspectivas para el grupo reflejan el despliegue exitoso de la vacuna, y la velocidad con la que la hospitalidad reabre y las restricciones se alivian, con las esperanzas de ser completamente reabierto para el verano.
O’Reilly agrega: "Sigue habiendo incertidumbre mirando hacia el futuro, particularmente porque nuestros lugares permanecen cerrados y no tenemos una orientación firme sobre cuándo podremos reabrir.
“Seguimos enfocados en administrar nuestra posición de liquidez y, después de la exitosa colocación de capital de £ 70 millones en noviembre de 2020, combinado con el apoyo de nuestros bancos de préstamos, creo que tenemos la fuerza del balance para sobrevivir un período extendido de cierre.
“Ahora nos estamos centrando en la entrega de la siguiente etapa de nuestro plan de transformación y estamos listos para reabrir nuestros lugares cuando el virus está bajo control y el despliegue de la vacuna ha alcanzado su propósito."
Add Comment