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Push Gaming – Una inmersión en el proceso creativo

Push Gaming – Llevando una inmersión en el proceso creativo

Cuando se trata de ranuras, Juegos de juego tiene una reputación de calidad sobre la cantidad. Famoso por lanzar solo algunas tragamonedas al año, nos sentamos con dos del equipo de productos de la compañía: propietario del producto Amit samji y director de arte Kaj Verma – Para obtener más información sobre el proceso y la inspiración detrás de uno de los últimos éxitos de la compañía, Razor Shark.

Casinobeats: ¿Podrías contarles a nuestros lectores sobre Push Gaming para comenzar las cosas??

Amit Samji: Push Gaming se fundó en 2010, y cuentamos con una cartera diversa de tragamonedas con una base de fanáticos serios, lo que ha ayudado a establecernos como uno de los principales actores de la industria, después de nuestros humildes comienzos como una estrella en ascenso.

Hasta ahora ha sido un año fantástico: hemos obtenido nuestras licencias UKGC y MGA para nuestra plataforma y hemos ido en vivo con GVC, William Hill y Wildz, con mucho más durante el resto del año.

Ambos hemos trabajado en los gustos de Wild Swarm, Jammin ‘Jars y, por supuesto, Razor Shark. Somos un gran equipo y estamos muy orgullosos de ser parte de lo que se considera uno de los estudios más creativos de la industria.

CB: Mencionaste el tiburón de afeitar. Amit, estabas muy involucrado en la producción de este juego. ¿Cuál fue la idea detrás de esto??

COMO: Como probablemente todos ya sepan ahora, nos enorgullecemos de la innovación, por lo que queríamos crear un nuevo juego nuevo y atractivo para entretener a nuestros leales jugadores.

Estamos constantemente buscando nuevas ideas narrativas y sentimos que el mayor depredador del océano con su presencia y poder fue el tema perfecto. Los tiburones ofrecen un tipo de emoción y queríamos replicarlo en nuestro contenido. Junto a la manada de tiburones, también incluimos equipos de buceo roto y otros pequeños detalles para que el juego mantenga a los jugadores al límite.

CB: Kaj, cualquier cosa para agregar sobre la creación del juego?

Kaj Verma: Ya sea que se trate de la narración, el número de carretes, las rondas de bonificación o las características, todas nuestras espacios son únicas, pero es importante que se alcancen los niveles de calidad y compromiso que se esperan de nosotros.

Para mí personalmente, los tiburones ofrecen una especie de emoción emocionante y queríamos crear ese tema de tiburón para que los jugadores se sumerjan en. La historia se centra en una manada de tiburones, que están dirigidos por Razor the Great White. Estos tiburones poseen los mares y causan estragos en los buzos que ingresan a su dominio.

Esto crea un interesante equilibrio de nerviosismo y emoción que el juego de tiburones de afeitar transmite tan bien, y creo que es seguro decir que hemos creado con éxito una tragamonedas emocionantes para que los jugadores sumerjan los dedos de los pies en.

CB: ¿Qué ves como los elementos más importantes para el éxito del juego??

KV: Tener un tema único y gráficos impresionantes es lo que atrae a los jugadores, pero el juego emocionante es lo que los mantiene comprometidos y nuestro nuevo giro en el clásico mecánico de pila de empujones ciertamente lo hace.

La característica de la pila de empuje con la que estamos familiarizados es cuando ciertas filas o símbolos en los carretes se empujan hacia abajo en cada giro. Mejoramos esta característica agregando algo de anticipación y emoción adicionales a través de los símbolos de la pila misteriosa.

Aquí, los símbolos están ocultos por algas, y luego todos a la vez, revelan los símbolos que están ocultos detrás de ellos antes de empujar y permitir que aparezcan nuevos símbolos en los carretes en la parte superior. Con la posibilidad de símbolos misteriosos que revelan símbolos de tiburones bien remunerados, ciertamente hay algunas grandes posibilidades de ganar mucho.

COMO: Estoy de acuerdo. Cada jugador sueña con ganar a lo grande de un pequeño desembolso y no amamos nada más que que eso suceda. Por eso también hemos agregado un símbolo de tiburón dorado a las pilas misteriosas. Esto transforma los símbolos misteriosos en mini-árboles que pueden otorgar al jugador premios en efectivo instantáneos e incluso dispersas creando una forma de ingresar a la ronda de bonos de giros gratis.

Razor Shark conserva todos los jugadores de elementos clásicos anhelan de su tragamonedas favoritas, pero también presenta un toque innovador único! Esto finalmente ha llevado a que el juego se vuelva muy popular entre los jugadores, así como en nuestros mercados clave.

CB: Para cualquier juego como parte de la cartera de juegos de push, ¿dónde comienzas el proceso creativo?? ¿Cómo te mueves del lienzo en blanco al concepto y el lanzamiento del juego??

KV: Antes de que comiencen elementos de diseño, todos pasamos varias horas investigando e interactuando con jugadores y medios de comunicación a nuestro alrededor para tratar de atrapar tendencias y temas. Ya sea móvil, televisión, cine o incluso música, identificamos estas vías potenciales para ver si podemos descubrir alguna gema.

La lluvia de ideas es una gran parte de lo que hacemos entre entonces y la creación de los estilos de arte. Una vez que eso llega a la fruta y se crea la dirección, depende del equipo de diseño trabajar su magia y crear el tipo de mecánica que mantiene a nuestros jugadores jugando.

COMO: Es importante que busquemos otros elementos de juego populares en ese momento para inspirarse cuando se trata de crear nuestro próximo espacio. Por ejemplo, hemos visto una gran popularidad en los juegos que se inspiran en juegos móviles súper populares.

Estos no siempre son tan innovadores en términos de innovación, pero siempre nos enfocamos en poner a los jugadores primero, asegurando que sean atractivos y fáciles de jugar como una forma de entretenimiento. Para nosotros, es un elemento clave de lo que buscamos lograr con nuestras ranuras, ya que nada es más importante para nosotros que la experiencia del jugador.

CB: ¿Cuántas iteraciones de diseño tienes que pasar antes de llegar al concepto final??

KV: Se diferencia de la ranura a la ranura, ya que siempre hay obstáculos para saltar durante la etapa de diseño y depende de lo fácil que sea abordarlos. Algunas creaciones son más desafiantes que otras. Sin embargo, una cosa es segura y ese es que los juegos nunca serán apresurados si no están listos.

Nuestros operadores han llegado a esperar un cierto nivel de calidad de nuestros lanzamientos y nos aseguramos de que nuestros objetivos se cumplan lo mejor de nuestras capacidades. Por supuesto, esto es algo en lo que nos enorgullecemos y no tenemos planes de cambiar.

CB: ¿Hay un estilo de casa de juegos de empuje?? ¿Cómo describirías un juego de firma??

KV: Si un juego es innovador, emocionante y atractivo para el jugador, entonces ha logrado el estilo de juego de empuje: realmente es tan simple como eso. Nunca nos alejaremos de una idea si creemos que podemos hacerle justicia. Cada ranura que creamos nos representa y podemos decir honestamente que estamos orgullosos de todas nuestras creaciones.

COMO: También diría que no tenemos miedo de correr riesgos. Siempre nos desafiamos a nosotros mismos para crear una oferta verdaderamente innovadora y la logramos gracias a mucho trabajo duro y dedicación de nuestros talentosos equipos. Queremos crear un juego verdaderamente memorable que tenga la prueba del tiempo, y dada la popularidad de nuestros juegos, creo que hemos logrado exactamente eso.

CB: Y finalmente, llevándolo de vuelta a Razor Shark. ¿Adopte un enfoque diferente para diseñar un juego como este, a diferencia de los juegos como Joker Troupe o The Shadow Order?

COMO: Se trata de hacer que cada lanzamiento sea lo más único y agradable posible. Nos enorgullece crear cada uno de nuestros juegos desde cero, por lo que cada uno requiere un enfoque diferente. En un mercado tan saturado, es importante destacar entre la multitud y atraer nuevos jugadores, así como mantener a sus jugadores ya retenidos comprometidos.

KV: No es fácil, pero al juntar nuestras cabezas, poner mucho tiempo en investigar las tendencias y mantener la calidad de nuestros juegos como alta y diversa, como esperan que nuestros jugadores sean, ciertamente podemos seguir un paso adelante. del resto.

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Adrián

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