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Juegos de azar

Playtech y Kindbridge se asocian para investigar el juego en EE.UU

PlayTech y Kindbridge Partner en la investigación de juegos de azar con EE. UU

Titular se ha asociado con Ondulante, La primera clínica de salud mental virtual del mundo para jugadores y jugadores, realizar nuevas investigaciones sobre el tratamiento de juegos de azar.

La investigación se centrará en la salud mental de los jugadores, los jugadores y aquellos que padecen dependencia digital para identificar áreas para ayudarlos y apoyarlos. Esto dará como resultado la creación de un modelo basado en evidencia para el tratamiento de juegos de azar en un entorno de telesalud a través de la recién formado Instituto de Investigación de Kindbridge.

El objetivo de la asociación es utilizar los avances tecnológicos para mejorar la comprensión y el tratamiento de los daños relacionados con la dependencia digital y el juego, mejorando la eficacia del tratamiento en un entorno virtual.

El Centro de Estudios de Juego en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey está siendo encargado por el Instituto de Investigación de Kindbridge para establecer el modelo de telesalud basado en la evidencia, que se utilizará para evaluar la efectividad de los tratamientos y el apoyo al daño relacionado con el juego digital.

"La asociación de investigación con la Universidad de Kindbridge y Rutgers desempeñará un papel fundamental para ayudar al diseño del sector y ofrecer un apoyo de bienestar digital de alta calidad y soporte de salud mental para aquellos en riesgo y afectados por daños relacionados con el juego." dicho Mor Weizer, CEO de PlayTech, Agregar:

“Estamos encantados de asociarnos con el Instituto de Investigación de Kindbridge y la red clínica de Kindbridge mientras son pioneros en la próxima generación de tratamiento, servicios y apoyo en los Estados Unidos."

Kindbridge está trabajando para crear acceso a las vías de atención a través de la telesalud que eliminará las barreras para los jugadores y jugadores a recursos especialmente capacitados que pueden ayudarlos a administrar activamente su salud mental.

Para hacer esto, la Clínica de Salud Mental Virtual está trabajando con operadores de casinos estadounidenses, así como a compañías de seguros y organizaciones de impacto social, lo que permite al Instituto analizar los datos de los jugadores, junto con su propia recuperación de su red clínica, para proporcionar una mejor comprensión de Los orígenes del potencial de juego dañino y el comportamiento de los juegos.

La investigación de datos se utilizará para crear enfoques inteligentes personalizados para el tratamiento, diseñados para tener el mayor impacto para aquellos que necesitan ayuda, y se espera que esté disponible dentro de los próximos 18-24 meses.

Lia nower, j.D., Ph.D., Profesor y Director del Centro de Estudios de Juego de la Universidad de Rutgers e investigador principal en este estudio, Comentó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Kindbridge para construir un marco de tratamiento estandarizado y efectivo para el juego con problemas y los videojuegos.

"Kindbridge es la primera agencia de tratamiento en la U.S. Eso se enfoca exclusivamente en estas áreas, y la entrega de tratamiento podemos probar la efectividad satisface una necesidad insatisfecha en este momento de expansión rápida."

A través de la asociación, PlayTech también está proporcionando a Kindbridge conocimiento y apoyo en el aprendizaje digital de su equipo de la Academia PlayTech, ayudando a construir el Sistema de gestión de aprendizaje interno de Kindbridge para ser utilizado por terapeutas y personal interno. Los terapeutas de Kindbridge emprenderán un entrenamiento exhaustivo, mientras que PlayTech ayuda a digitalizar su contenido.

Daniel Umfleet, CEO de Kindbridge, concluyó: "Combinar datos de jugadores y la red clínica de Kindbridge dará como resultado una visión significativa que nunca antes se había logrado.

“La escala de los conjuntos de datos significa que podemos obtener una comprensión profunda en aquellos que actualmente sufren de comportamientos de juego dañinos, así como a los miembros de su red de apoyo que también pueden verse afectados.

“Esta investigación permitirá a los científicos de datos, académicos e investigadores obtener más información sobre el apoyo y el tratamiento efectivos en un entorno digital que nunca antes."

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Adrián

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