Главная страница » Pazner toma el relevo de Frieberger al frente del 888
Casinoo

Pazner toma el relevo de Frieberger al frente del 888

Pazner toma 888 reinados de liderazgo de Frieberger

Itai Pazner ha sido citado 888El nuevo Director Ejecutivo, fue promovido de su papel anterior de Director de Operaciones, asumiendo el control de Itai Frieberger quien ha anunciado que se está retirando del papel.

Después de ocho años como parte del equipo de liderazgo ejecutivo del grupo, y más de 14 en la industria, Frieberger seguirá siendo un director de 888 durante su período de aviso de 12 meses.

Pazner, cuya "comprensión profunda y generalizada de 888 y la industria del juego en línea" ha sido elogiado, anteriormente pasó más de seis años como vicepresidente sénior de la división B2C de la organización, supervisando el desarrollo de sus 888 marcas, así como la supervisión de su marketing, Funciones y operaciones de atención al cliente.

Durante su mandato en el nuevo papel, Pazner está apuntando a una serie de mejora y crecimiento global: “Me siento honrado de convertirme en el nuevo CEO de 888. 888 tiene un equipo y una cultura brillantes en todo el negocio, que está dirigido por un equipo de gestión operacional talentoso y muy experimentado."

"Itai Frieberger es muy admirado tanto dentro de 888 como en toda la industria del juego en línea, y ha sido fundamental en el desarrollo significativo del grupo durante muchos años.

"Estoy muy entusiasmado con la perspectiva de construir su trabajo y continuar ofreciendo la clara estrategia de crecimiento del grupo, mejorando aún más nuestra tecnología y creciendo la presencia de 888 en los productos y los mercados regulados globales."

Alabado como un engranaje integral en el equipo de gestión 888 a lo largo de un período de transformación, Frieberger también logró "progreso significativo" en la estrategia de la compañía para diversificar y hacer crecer el negocio.

Al salir del papel, Frieberger enfatizó que su decisión no había sido fácil, y ese éxito previo fue posible debido a un "equipo de colegas calificados y comprometidos:" Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado durante mi tiempo en 888. La industria mundial de juegos en línea ha cambiado más allá del reconocimiento durante este período, pero, a pesar de esto, el grupo ha seguido alcanzando sus objetivos estratégicos y entregando a sus partes interesadas. Esto se debe a la fuerza de nuestro equipo y nuestra tecnología sobresaliente.

“Creo que 888 hoy es uno de los operadores más diversificados en todos los productos y mercados regulados en la industria mundial de juegos en línea.

“Itai Pazner es un operador fantástico con una tremenda pasión por la innovación, el desarrollo de productos y la experiencia del cliente; Sé que compartimos el mismo enfoque, valores y visión para el negocio.

“En mi nuevo rol, permaneceré en el tablero para apoyar a ITAI aprovechando mis relaciones y apoyando el progreso de una serie de iniciativas estratégicas emocionantes que ya están en marcha.

"No tengo dudas de que Itai Pazner es la persona adecuada para dirigir 888 a través de los próximos capítulos emocionantes del crecimiento del grupo."

About the author

Adrián

Add Comment

Click here to post a comment