Pagina inicial » Optimove: la predicción del perfil es importante en la lucha contra la ludopatía
Juegos de azar

Optimove: la predicción del perfil es importante en la lucha contra la ludopatía

Optimove: la predicción del perfil es importante para combatir el juego de problemas

Para Mes de concientización sobre el juego Problema En los Estados Unidos, Casinobeats ha hablado con Optimove Director Senior de Ventas, EE. UU, Tomer Imber sobre cómo la industria del igaming está abordando tales problemas.

Durante la primera parte de esta entrevista de dos partes, Imber habló sobre cómo la industria de la igamicación está abordando el juego de problemas, los modelos que la compañía tiene para identificar dicho comportamiento y las áreas que los operadores deben mejorar.

Siguiendo a esto, la discusión recurre a si los operadores deben tomar una iniciativa más y cuáles son los próximos pasos para la industria de Igaming para abordar el juego de problemas de problemas.

Casinobeats: se han introducido facturas en estados como Nueva York que requerirían que todos los anuncios de juego presenten mensajes de juego responsables. ¿Es esto algo??

Tomer Imber: La historia aquí no es solo Nueva York, es la óptica de la industria del juego en su conjunto. Cuando piensas en California que no aproba la legislación el año pasado, y tal vez Texas tiene la posibilidad de hacerlo este año, queremos asegurarnos de mantenernos a los más altos estándares posibles cuando se trata de juegos responsables, y no solo hacer lo desnudo. El mínimo, para asegurarnos de que realmente estamos mostrando al resto de la nación que esto es algo que tiene efectos positivos en las comunidades, tiene un efecto positivo en los ingresos del estado de los impuestos y no proporciona entretenimiento y no alienta ningún comportamiento inapropiado.

La tentación puede ser alta a veces porque a veces es difícil incluso distinguir entre un VIP y un jugador problemático, pero eso es lo que debemos hacer para hacer. Como proveedor, también somos parte de eso y queremos capacitar a nuestros clientes para que hagan un mejor trabajo para abordar ese desafío.

CB: ¿Los operadores deben tomar más iniciativas al abordar el juego de problemas en lugar de esperar a los legisladores o reguladores??

Ti: Sí, absolutamente, y lo escucho, por cierto, no es solo mi propia opinión personal. Lo veo en conferencias. Me siento en paneles y escucho a personas que no son operadores, ya sean asesores de cumplimiento, personas que tienen relaciones con los reguladores y otras cosas, todos dicen que. Todos dicen "ser proactivo". No está reinventando la rueda aquí.

CB: ¿Qué tan crítico es una absorción aumentada y correcta de las prácticas de juego responsables para el éxito y la supervivencia de la industria??

Ti: Mi opinión personal es que no creo que los juegos desaparezcan por eso. Creo que habrá un equilibrio y creo que los reguladores no van a entrar y cerrarlo todo, pero creo que probablemente sea más un caso de desacelerar las cosas y hacer que sea muy difícil para los operadores girar Una ganancia, que es un enfoque importante hoy en día, y simplemente ser más pesado y pesado en la industria.

No creo que sea como "no hacemos que nos hemos ido" en comparación con "queremos ser más prósperos". ¿Queremos tener un ecosistema más vibrante, potencialmente un panorama más competitivo, porque creo que el regulador en este momento estaría muy preocupado por abrir todo a lo que sea y estar expuesto a esos problemas en lugar de si nosotros, como industria, podemos mostrar Que podamos regular aún más de lo que se nos pide que hagamos, y así sucesivamente, los reguladores se abrirán más y brindarán más oportunidades. Es próspero de la industria en lugar de cerrarla todo.

CB: ¿Cuál es el siguiente paso??

Ti: Existe la noción de ser proactivo, y creo que tal vez una de las otras cosas que diría es que la comunicación de marketing y la predicción del perfil son importantes. Diría que las implicaciones para el producto son probablemente otra área que la industria debería ver.

¿Cómo nos aseguramos de que, dentro de la experiencia, dentro de la interfaz de usuario, dentro del diseño de nuestra aplicación o nuestro sitio web, dejemos muy, muy claro para nuestros jugadores que esto es algo, lo estamos mirando, en comparación con esos pequeños pequeños? letras en la parte inferior de la página que alguien podría estar perdiendo.

Queremos asegurarnos de que realmente los investigamos y somos honestos con nuestros jugadores, con nosotros mismos como industria, que hemos hecho realmente lo mejor para lo mejor de nuestros esfuerzos para evitar que se conozcan el comportamiento problemático de los juegos.

Lo que acabo de describir hasta ahora definitivamente no es donde estamos hoy, proactividad, identificación de modelos predictivos e incluso reactividad como mencioné anteriormente, pero también llevarlo más lejos al lado del producto de las cosas es probablemente otra área que queremos ver.

About the author

Adrián

Add Comment

Click here to post a comment